En pleno desarrollo del Torneo Apertura y a un mes y medio del inicio de la Copa Libertadores, Eduardo Domínguez se irá de Estudiantes. El entrenador llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro para ser el reemplazante de Jorge Sampaoli, que dejó su cargo días atrás.
el estratega dirigirá su último partido en el Estadio UNO ante Sarmiento. Posteriormente, rescindirá su vínculo contractual (ejecutando la cláusula) con el Pincha y asumirá en el gigante brasileño.
Domínguez se hará cargo de la dirección técnica de Atlético Mineiro y firmará su nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2027. El objetivo será mejorar el rendimiento del equipo después del mal arranque y ser competitivo tanto en el Brasileirao como en la Copa Sudamericana.
Mineiro acumula apenas dos puntos luego de tres partidos disputados en el campeonto brasileño. Su campaña comenzó con un empate 2 a 2 con Palmeiras y lo siguió una derrota 1-0 ante Bragantino y un empate 3 a 3 con el recién ascendido Remo.
Los números de Eduardo Domínguez en Estudiantes
Desde su llegada al elenco platense a principios de 2023, el entrenador lleva dirigidos un total de 163 partidos, con un saldo de 74 victorias, 44 empates y 45 derrotas. Además, ganó 5 títulos a nivel local.
Fuente: Bolavip


Noticias Relacionadas
Lisandro Martínez se tomó revancha en la TV inglesa y atendió al aire a un histórico defensor que lo criticó durante el Mundial
Juegos Suramericanos 2026: cómo ver por TV y streaming la cita del deporte que recibe Santa Fe desde el sábado 12
Lo acaban de comprar por 10 millones de dólares y volcó su camioneta rumbo a la práctica: el milagro de una figura de la Premier