Anthony Davis volverá a cambiar de equipo antes de la fecha límite de canjes, después de que los Dallas Mavericks lo traspasaran a los Washington Wizards, en un traspaso que involucró ocho jugadores y que es una de las transacciones más impactantes del actual mercado.
Davis, quien había sido traspasado el año pasado en la víspera de la fecha límite desde Los Angeles Lakers a los Mavericks por Luka Doncic, se unirá ahora a un equipo de los Wizards que comienza a ver con buenos ojos el futuro, con la reciente adquisición que tuvieron del base Trae Young.
En el movimiento, que fue reportado por Shams Charania de ESPN, Davis, Jaden Hardy, D’Angelo Russell y Dante Exum llegaron a la capital de Estados Unidos, mientras que a Dallas aterrizaron Khris Middleton, AJ Johnson, Malaki Branham, Marvin Bagley III, dos selecciones de primera ronda y tres de segunda ronda del draft.
Con la transacción, los Mavericks siguen liberando su carga salarial mientras arman un proyecto a futuro, con las selecciones del draft que ahora tienen en su poder. Por su parte, Washington podrá pelear a partir de la temporada que viene por un puesto en los playoffs con Young y Davis.
Davis está actualmente en la lista de lesionados, algo que ha sido una constante desde que llegó al equipo de Dallas. En 20 compromisos, el pívot tiene 20.4 puntos y 11.1 rebotes, con 2.8 asistencias por compromiso.

Noticias Relacionadas
Argentino de San Carlos tuvo su primer ensayo frente a Atlético Franck
El bahameño VG Edgecombe brilló y el equipo de Vince Carter se llevó el Rising Stars
Chañares batió a Náutico para llegar a su novena victoria en fila