La primera ronda de las Qualfiers de la Copa Davis 2026 se celebrará del próximo viernes 6 al domingo 8 de febrero, cuando 13 series, entre ellas la de Argentina y Corea del Sur, se pongan en marcha en búsqueda de la segunda fase para soñar con una hipotética clasificación a las Finals.
De esta manera, el equipo capitaneado por Javier Frana, el cual convocó a Thiago Tirante (95°), Marco Trungelliti (134°), Juan Pablo Ficovich (161°), Federico Gómez (197°) y Guido Andreozzi (32° en dobles) luego de las múltiples bajas por motivos de calendario e inconvenientes físicos, afrontará un complicado escollo versus el combinado asiático, que optó por hacer las veces de local en el estadio Gijang Gymnasium de Busan, situado a 350 kilómetros de la capital Seúl, en una carpeta indoor DecoTurf.
Por consiguiente, el cuadro albiceleste, eliminado en cuartos de final de la pasada edición al caer 2-1 ante Alemania, intentará traerse una victoria que lo deposite en la siguiente instancia, chocando con los dueños de casa, conducidos por Jong-Sam Chung y representados por Soon Woo Kwon (343°), Sanhui Shin (353°), Hyeon Chung (392°), Ji Sung Nam (167° en dobles) y Uising Park (248° en dobles).
Horario y cómo ver la serie entre Argentina y Corea del Sur
La serie entre Argentina y Corea del Sur iniciará el viernes 06 a partir de las 23:00 hs, y culminará el domingo 08 a partir de la 01:00 hs, viéndose a través de TyC Sports y DSports.
Fuente: Espn Tenis


Noticias Relacionadas
Antoniazzi y su legado al servicio de los Juegos Suramericanos
Gobernador Crespo y San Justo, protagonistas del recorrido de la Antorcha Suramericana
Argentina tendrá un representante en el Rally del Paraguay