Amancay (14-6) ratificó su gran localía al doblegar al puntero San Isidro (12-6) por 73 a 58, con gran tarea colectiva. Los artilleros fueron Mauro Araujo (18) y Gonzalo Alonso (10).
En los Halcones Rojos, apenas Chris Hooper (13) pasó el doble dígito, mientras que Jerónimo Suñe terminó con 6 puntos y 2 rebotes; Simón Chemez anotó 3 en 1’27” de acción.
Huracán (Las Heras) (6-12) abandonó el último lugar en la Conferencia Norte, al doblegar a Bochas SC (10-9) por 90 a 86, en la continuidad de la fase regular.
Octavio Lagger (19 más 3 rebotes) y Lucas Reyes (18) sobresalieron en el Globo, mientras que Maurice Walton (22+7) fue el mejor del perdedor.
Finalmente, Sportivo Suardi (8-10) superó en Córdoba a Hindú (7-12) por 78 a 74, con 17 de Gastón Fino y 15 de Sebastián Braida. En el anfitrión, Carlos Buemo añadió 18 tantos y 4 recobres.


Noticias Relacionadas
Con arbitraje de Danilo Molina, Colombia goleó a Venezuela y está en la segunda ronda
Los Lakers fichan al interno Kevon Looney
LFF de Juveniles: Alma, Banco, Gimnasia, Regatas y Unión serán parte del certamen