Chañares se quedó con una contundente victoria ante Hindu (C) por 77 a 57, en un partido que tuvo un claro punto de quiebre a partir del segundo cuarto, cuando el equipo local ajustó en defensa y comenzó a imponer su ritmo.
Stefania Lucero, figura determinante del encuentro, terminó con 23 puntos, 15 rebotes, 2 recuperos y una valoración de 22. También tuvieron actuaciones destacadas Regina Carosio, Macarena Galíndez, Maitena Vázquez y Marilina Banegas, aportando intensidad, goleo y solidez colectiva.
Por su parte, Gorriones derrotó a Unión Deportiva San José por 61-50. La goleadora del juego fue Joaquina Gregorio, con 15 puntos, 9 rebotes y 17 de valoración.
Finalmente, en un encuentro disputado en el estadio Ruca Che, El Biguá derrotó a Berazategui por 68 a 64 en tiempo suplementario por la Conferencia Sur.

Noticias Relacionadas
Hernández iniciará en el CeNARD su camino final rumbo a la AmeriCup U18
Gimnasia (LP) eliminó a Racing y completó el cupo de clasificados a octavos de final
Boca volvió al triunfo en su reducto antes del F4