febrero 11, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Real Madrid crece en la Euroliga y esta vez lo sufrió Milano

Real Madrid sigue mostrando su crecimiento en la Euroliga. Los blancos no dejaron dudas en casa para vencer a Milano por 106-77 y lograra la 5º victoria consecutiva.

Trey Lyles fue figura con 17 puntos, seguido por 13 de Mario Hezonja, 12 de David Kramer, 11 de Andrés Feliz y 10 de Alberto Abalde y de Walter Tavares. Facu Campazzo aportó 7 puntos, 4 asistencias y 2 recuperos, mientras que Gabriel Deck terminó con 1 rebote. Los italianos, que no tuvieron por descanso a Leandro Bolmaro, tuvieron a Marko Guduric con 15 puntos como goleador.

De inicio a fin los blancos marcaron diferencias, con 11 anotadores diferentes y un gran 57% en triples. A su vez, dieron 25 asistencias para 38 conversiones de campo. Defensivamente provocaron 11 pérdidas en los italianos, que no encontraron a sus anotadores habituales y desde el segundo cuarto corrieron de atrás, terminando con un triunfo claro para los españoles de Sergio Scariolo.

Fuente: Básquet Plus