Provincial (13-3) debió esforzarse hasta el sonido de la chicharra para doblegar al humilde Tomás de Rocamora (4-12) por 75 a 73, resultado que le permite seguir como puntero en el Sur.
Abraham Barahona (17 más 10 rebotes), Matías Acosta (15) y Gonzalo Torres (14) fueron los mejores, en tanto Gendry Correa (21 más 8 rebotes) sobresalió en la visita.
Por su parte, Centenario (VT) (8-5) batió 100-78 a Deportivo Viedma (6-8) con 23 de Tirrel Brown más 17 de Jeremías Cardona. En los sureños, Luciano Cáceres aportó 17 puntos.
Finalmente, Central Entrerriano (10-5) se quedó con el Clásico como visitante al doblegar a La Unión (10-4) por 85 a 80, con 24 de Cristian Pérez y 16 de Lautaro Pividori. En los colonenses, Lucio Longoni terminó con 6 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Noticias Relacionadas
Argentino de San Carlos trabaja a full con su staff para la campaña 2026
Novatti y Zanor, los juveniles que añadió Gimnasia para la temporada 2026
CUST A sumó un interno sanjavierino y podría tener más caras nuevas