Este miércoles salió el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal en el que Defensores de Pronunciamiento fue descalificado de la competencia, lo que definió el rival del único representante de la Liga Santafesina en el certamen: El Verde viajará a Gualeguaychú por el primer chico de la serie.
El próximo domingo 18 de enero, desde las 17 y en el estadio de los Eucaliptos, Sanjustino juega la Ida de la Cuarta Ronda del Torneo Regional Amateur visitando a Juventud Unida de Gualeguaychú. La cuaterna encargada de impartir justicia proviene de la Liga Riotercerense y estará encabezada por Lucas Rodríguez. Lautaro Macchiavello y Joaquín Paredes serán los asistentes de línea y Agustín Villafañe será el cuarto árbitro.
El fallo que benefició a Juventud
Este miércoles, desde el club Juventud Unida informaron que fueron «notificados por el Consejo Federal del Futbol Argentino» de un fallo favorable para el Decano tras la agresión de jugadores de Defensores del Pronunciamiento al árbitro. Así, AFA decretó «la finalización del partido del Decano y el Depro disputado el domingo 11 y la consecuente eliminación del Club Defensores de Pronunciamiento del Torneo Regional Federal Amateur 25-26». En tanto, sobre el DEPRO se castigó el accionar violento de dos jugadores con sanciones de 1 año y 10 partidos. Se trata de Alex Julián Viollaz que fue suspendido por un año, y Maximiliano Andrés Villagran, durante 10 partidos.

Noticias Relacionadas
Se completó la primera fecha del Apertura liguista
Argentina tiene rivales confirmados para el Mundial Junior Femenino de Handball
Los Pumitas conocen el calendario para el RCH de M20