Jamal Murray anotó 33 puntos y los Nuggets de Denver se mantuvieron firmes para lograr una victoria de 118-109 sobre los Mavericks de Dallas, quienes estuvieron sin Cooper Flagg en la segunda mitad después de que el novato, primera selección general, se torciera el tobillo izquierdo el miércoles por la noche.
Los Nuggets estaban cómodamente al frente cuando Flagg se torció el tobillo al tropezar en la cancha tras ser sancionado con una falta mientras defendía a Peyton Watson con 6:01 restantes en el segundo cuarto.
Flagg cojeó hacia el vestuario, pero regresó y jugó los últimos 2:35 antes del descanso. No salió para la segunda mitad antes del anuncio de que no volvería a jugar esa noche. El ex destacado de Duke, de 19 años, anotó seis puntos en 15 minutos.
Aaron Gordon sumó 22 unidades y Watson añadió 18 para Denver.
Naji Marshall anotó 24 puntos y Brandon Williams tuvo 20 para Dallas, que tuvo su peor porcentaje de la temporada desde la línea de tres puntos con un 14.7% (cinco de 34).

Noticias Relacionadas
BCLA: Nacional de Uruguay completó el cuadro de finalistas
Tatum calienta motores y fue clave ante los Wizards
Westbrook metió su triple-doble 209 de su carrera en la victoria ante Clippers