Kawhi Leonard anotó 33 puntos y James Harden añadió 22 puntos para que Los Angeles Clippers extendieran su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria de 119-105 sobre los Washington Wizards el miércoles por la noche.
Yanic Konan Niederhauser anotó 16 puntos y Jordan Miller agregó 11 puntos con 10 rebotes mientras los Clippers mejoraron a 11-2 desde el 20 de diciembre después de comenzar la temporada 6-21.
La victoria se produjo sin el pívot titular Ivica Zubac (tobillo) ni el alero titular John Collins (ingle), mientras que Leonard (tobillo) tuvo una restricción de minutos. Leonard terminó con 7 de 11 triples en 30 minutos.
Kyshawn George anotó 23 puntos y Khris Middleton agregó 17 para los Wizards, que perdieron su cuarto juego consecutivo y cayeron a 0-2 en una gira de cuatro juegos.
Marvin Bagley III anotó 15 puntos y capturó 11 rebotes para Washington, que se quedó con un equipo inferior tras el traspaso de CJ McCollum y Corey Kispert el viernes y la baja de la nueva incorporación Trae Young (rodilla y cuádriceps). Young será reevaluado tras el receso del Juego de las Estrellas.

Noticias Relacionadas
Provincial Juvenil: Santa Fe sigue su camino este sábado ante Venado Tuerto
Liga Próximo: Unión volvió a apoderarse del Clásico por el Torneo Apertura
Atalaya y CAOVA ganaron en el inicio de la 8° fecha de la Superliga