LeBron James anotó 31 puntos, repartió 10 asistencias y capturó nueve rebotes, y los Lakers de Los Ángeles rompieron contundentemente una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria de 141-116 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche.
Luka Doncic añadió 27 puntos y 12 asistencias para los Lakers, que se pusieron 32 puntos arriba al comienzo de la segunda mitad y aguantaron con habilidad la gran remontada de los Hawks al final. Los Ángeles solo ha perdido cuatro partidos consecutivos una vez desde que adquirió a Doncic hace casi un año.
Nickeil Alexander-Walker anotó 26 puntos y CJ McCollum tuvo 25 para los Hawks, que habían ganado en las dos primeras paradas de su viaje por la Costa Oeste.

Noticias Relacionadas
Cadetes: comenzó el Oficial y este domingo se completará la programación en San Justo
Infantiles: el repaso de todo lo sucedido en la primera jornada
Instituto superó con autoridad a Fusión Riojana