Chelsea tuvo un auspicioso debut de su nuevo entrenador, Liam Rosenior, en la tercera ronda de la FA Cup. Como visitante, derrotó 5-1 a Charlton Athletic y se clasificó a la siguiente fase.
Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte fueron titulares en los Blues, que plantearon un equipo alternativo debido a la diferencia de categoría: su rival juega en el Championship, segunda división de Inglaterra.
El enganche formado en Rosario Central asistió a Tosin Adarabioyo en el segundo gol de su equipo. Por su parte, Enzo Fernández ingresó a los 23 minutos del complemento y convirtió de penal sobre el cierre del encuentro.
Rosenior tendrá su primer gran desafío al mando de Chelsea el próximo miércoles, día en que recibirá a Arsenal en Stamford Bridge por la EFL Cup.
Además, tendrá que comenzar a sumar de a tres puntos en la Premier League dado que los Leones se encuentran en el octavo lugar, a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Champions.
Fuente: El Gráfico

Noticias Relacionadas
Independiente venció a Everton por la Serie Río de La Plata
Con una sorpresa, el posible once de Boca para enfrentar a Millonarios
Defensa y Justicia sumó a un volante que jugó un Mundial y ganó la Libertadores con Boca