La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) fue cancelada por tiempo indefinido debido a la intervención armada y bombardeos que Estados Unidos efectuó sobre Venezuela el sábado.
En este contexto, el deporte nacional por excelencia en Venezuela se vió obligado a frenar la disputa de su liga que atravesaba el Round Robin, la última etapa del certamen previa a la Serie Final.
En esta primera semana del mismo, solo se disputaron dos partidos que tuvieron lugar el viernes, con victorias de los Cardenales de Lara por 6-5 ante los Caribes de Anzoátegui y las Águilas de Zulia por 4-3 sobre los Navegantes de Magallanes.__IP__
Los encuentros programadas para este sábado 3 de enero fueron cancelados y desde la organización indicaron que evaluarán la situación “día a día”, sin tener una fecha de reanudación.
Semanas antes, la Confederación de Béisbol del Caribe había decidido sacarle a Venezuela la organización de la Serie del Caribe por motivos políticos, trasladándola a la ciudad mexicana de Jalisco.
Fuente: NA

Noticias Relacionadas
Una tripulación femenina en el Desafío Ruta 40
Argentina compitió en el Mundial por equipos en Tenis de mesa
Zeballos y Granollers están en los cuartos de final de Roma