Napoli venció este domingo como visitante por 2-0 a la Lazio en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Serie A de Italia, llevado a cabo en el Stadio Olimpico, y continúa prendido en los puestos altos de la clasificación.
Los goles para los comandados por Antonio Conte los convirtieron Leonardo Spinazzola, a los 13 minutos, y Amir Rrahmani, a los 32’, ambos en el primer tiempo.
Además, el cotejo contó con tres expulsiones. Tijanni Noslin y Adam Marusic vieron la tarjeta roja en el cuadro local, mientras que Pasquale Mazzocchi fue echado en la visita, todos con menos de diez minutos para el final.
Con este resultado, Napoli se había colocado como escolta del Milan en el campeonato italiano con 37 unidades, pero la victoria del Inter, que quedó líder con 39 puntos, ante Bologna por 3-1 lo desplazó a la tercera posición.


Noticias Relacionadas
“Partieron como hombres con un sueño, regresaron como leyendas”: así recibieron a la selección de Cabo Verde tras el Mundial 2026
Aseguran que Jürgen Klopp será el nuevo entrenador de Alemania tras el fracaso en el Mundial 2026
Escándalo en el Mundial 2026: ocho jugadores dieron doping positivo en Túnez, que otra vez se quedó sin técnico