La temporada 2026 ya tiene oficializado su primer partido del año. Y en él, un tenista argentino será protagonista. Estamos hablando de Sebastián Báez, quien representará a Argentina en una nueva edición de la United Cup 2026.
Este evento, que reúne a hombres y mujeres, se llevará a cabo en Australia y tendrá como sedes a las ciudades de Perth y Sídney. En ese contexto, el equipo sudamericano fue emparejado en la primera, compartiendo el grupo A con España y Estados Unidos.
Así, Báez inaugurará el primer torneo de la nueva temporada frente al español Jaume Munar. El encuentro se desarrollará a las 23.00 hs (Argentina) del 1 de enero. La ventaja en el historial la tiene el albiceleste, quien a nivel ATP derrotó al europeo en Santiago 2024 sin ceder sets.
La serie entre Argentina y España contará con este singles, para luego darle paso a las damas con Solana Sierra enfrentando a Jessica Bouzas Maneiro. En caso de que haya empate, todo lo definirá un doble mixto.
Fuente: Espn Tenis

Noticias Relacionadas
Alan “Veneno” Chaves se presentó en Las Vegas con un nocaut de élite
Santa Fe FC se mantiene como líder en el Apertura liguista del ascenso
TDI: Santa Fe Rugby sumó su segunda victoria en Rosario, CRAI perdió en Paraná