En la última Asamblea General llevada adelante en la Asociación Santafesina, se pusieron sobre la mesa varios cambios que podrían plasmarse en los torneos oficiales de la temporada 2026.
En líneas generales, para categoría Mayores se planifica jugar dos torneos con el mismo formato donde Sanjustino y Almagro A se quedaron con el título.
Por ende, el primer semestre encontraría a los clubes mezclados, mientras que en la segunda mitad de 2026, los elencos afrontarán el Prefederal y la A2.
Claro que una de las variantes más significativas que propusieron algunos clubes es jugar los partidos entre jueves, viernes y sábado. Automáticamente si eso se lleva adelante, la categoría U21 pasaría a otro día (martes).
Asimismo, las reprogramaciones se aceptarían con un máximo de 72 horas, solo un por club y pasado el tiempo habrá pérdida de puntos.
Todo esto quedará ratificado en la primera reunión del año en enero de 2026, recordando que el 26 de febrero es la fecha elegida para el inicio de las competencias.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?