Suspendieron a un DT por una “presunta difamación” contra Chiqui pero dejaron pasar el caso de Moretti, el presidente de San Lorenzo cobrando “presuntas” coimas.
Jueces, fiscales y abogados que no pueden intervenir de oficio y que miran de reojo a sus pares de la Conmebol.
La ONG ACIJ solicitó que los haga cesar -también a los miembros del Tribunal de Disciplina- porque está prohibido por el reglamento de la Justicia, entre otros argumentos.
Noticias Relacionadas
Los Leones vs Alemania, por la semifinal del Mundial de Hockey, EN VIVO: a qué hora es, formaciones y cómo ver el partido
“Para vos, Tatú”: la tierna historia del futbolista argentino que le dedicó un gol a un gato fallecido
Boca vs Lanús, por el Torneo Clausura 2026, EN VIVO: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido