Este sábado 13, en las instalaciones de la Federación del Voleibol Argentino, se llevó a cabo la última reunion de Consejo Directivo del año con el informe de Presidencia, Tesorería y cada una de las Secretarías.
La apertura estuvo a cargo de Juan Sardo, Presidente de la FeVA, quien destacó la cantidad de competencias internacionales que hubo en el año y que, a pesar de las dificultades económicas, Argentina estuvo presente en todas. Además, resaltó el éxito de las Ligas, los Campeonatos Nacionales y las recientes Copas Argentinas, como así también el primer Sudamericano de Clubes Sub 14 y Sub 16.
Luego cada Secretaría expuso su informe y también se hicieron importantes anuncios del calendario 2026 con respecto a las competencias nacionales. En el cierre, cada representante de cada Federación recibió un presente por parte de la FeVA y el cierre fue con un brindis.
Fuente: Prensa FEVA

Noticias Relacionadas
Las Panteras jugarán un amistoso en Unión contra Bulgaria
Capibaras metió un gran triunfo en su visita a Cobras
Alan “Veneno” Chaves se presentó en Las Vegas con un nocaut de élite