febrero 6, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

TCR South America: Hyundai estará en 2026 y la presentación sería en Interlagos

Desde el próximo fin de semanaentre el 13 y 14 de diciembre, el TCR South America pondrá en marcha la última fecha correspondiente al campeonato 2025 en el circuito de Interlagos, en Brasil. Con 16 pilotos en grilla, la categoría cerrará la temporada en la que ya se consagró campeón Leonel Pernía con anticipación.

En la antesala del inicio de la actividad, Federico Punteripresidente de la especialidad, dialogó en exclusiva con Carburando Radio y anticipó la presentación oficial de Hyundai de cara al 2026 en el trazado brasileño.

“Estamos trabajando en eso. Creo que estábamos esperando el evento para el sábado poder hacerlo acá. Va a ser algo importante para la categoría y para seguir creciendo”, expresó. Además, afirmó que los autos no estarán presentes.

Fuente: Carburando