enero 14, 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Unión comunicó la salida de su DT Maximiliano Seigorman

Este lunes 8 de diciembre poco después de las 21.30, la dirigencia de Unión en sus redes sociales hizo efectiva la salida del entrenador Maximiliano Seigorman.

Por lo pronto, con Independiente (Oliva) a la vuelta de la esquina, el cotejo de este martes a las 21 en el Ángel Malvicino será dirigido por el asistente Martín Castellazzi, hasta tanto se consiga un reemplazo.

Desde el 12 de febrero de 2024 hasta el viernes 5 de diciembre de 2025, el orientador completó al frente del equipo, de manera oficial, 72 partidos.

En el resto de esa campaña 2023/24 salvó al equipo del descenso tras llegar luego del proceso de Sebastián Puñet. Fueron 19 partidos con registrto 7/11 (el triunfo ante Platense lo orientó Martín Castellazzi).

Luego, en la campaña 2024/25 por primera vez condujo a los rojiblancos a los playoffs, perdieron 3-1 en la serie de reclasificación contra Riachuelo de La Rioja. En total fue una campaña de 20-22.

Y en la actual temporada el equipo nunca pudo tomar vuelo a tal punto que está 4-8, ubicado en la posición 16 de la tabla valorativa, apenas por encima de Racing (Chivilcoy), Atenas y Argentino de Junín.

El recorrido de Seigorman en Unión fue con 72 partidos, ganando 31 y perdiendo 41. Como local el registro fue 23-11 y en la ruta terminó 8-30.