El tour de los Pumas por Europa tiene como siguiente escala Escocia y este lunes se anunció novedades en lo que respecta al plantel que realizará la preparación para el partido del domingo contra el seleccionado del Cardo.
Desde la comunicación del seleccionado, se anunció que Pedro Rubiolo se suma al grupo en reemplazo de Bautista Pedemonte, quien dejó la concentración argentina.
Cabe destacar, que el forward de Rafaela no había sido citado en el plantel inicial ya que tenía una lesión. Por eso mismo, se había quedado en su club Bristol realizando la recuperación correspondiente.
Pero Rubiolo será la cara nueva del plantel en tierras escocesas y uno de los que podría tener su chance dentro de los 23 el fin de semana en el partido a jugarse en Murrayfield.
La última aparición del forward con la camiseta de los Pumas fue contra los Sprigboks, por la última fecha del Rugby Championship.

Noticias Relacionadas
Handball: se definieron los clasificados de la zona centro norte por Copa Santa Fe
La Garra se despidió del Mundial con un apretado éxito ante Túnez
Gonzalo Guidi fue el más rápido en la segunda fecha de la Santa Fe – Coronda para aficionados