- La APREVIDE clausuró el Cilindro y Racing deberá disputar sus próximos tres encuentros como local a puertas cerradas.
- Según el organismo, hubo al menos dos heridos como consecuencia de los fuegos artificiales que terminaron en el Fiorito.
- Todavía falta una posible sanción de Conmebol que ya había suspendido el estadio por un recibimiento similar el año pasado ante Corinthians.
Racing recibió una dura sanción por los fuegos artificiales del recibimiento ante Flamengo por la Libertadores


Noticias Relacionadas
River sin Coudet: votá en la encuesta, de Ramón Díaz a Aimar, ¿quién debe ser el nuevo DT del Millonario?
Eduardo Coudet, fuera de River: el club dará una conferencia con el DT para anunciar su salida tras la eliminación
“No me voy a ningún lado”: las primeras palabras de Franco Colapinto tras su confirmación para la temporada 2027 de Alpine