Boca Juniors venci贸 por 82-70 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, en una nueva fecha de La Liga Nacional. El goleador del encuentro fue 脕nyelo Cisneros con 28 puntos, mientras que, en la visita, Francisco Caffaro aport贸 27 unidades.
El encuentro, disputado en el Socios Fundadores, comenz贸 mejor para la visita, aprovechando la efectividad en triples por parte de Sebasti谩n Vega y el aporte ofensivo de Francisco Caffaro. A pesar de los intentos por parte de Gimnasia con Alahjan Banks y 脕nyelo Cisneros, Boca se llev贸 el primer cuarto por 28-19.
A lo largo del segundo per铆odo, el conjunto patag贸nico logr贸 achicar la diferencia a dos puntos (33-35) con buenas acciones de Cisneros, Emiliano Toretta y del Juvenil Jes煤s Centeno, pero el Xeneize continu贸 manejando su ventaja a favor, alej谩ndose en el marcador con los triples de Lucas Faggiano y de Agust铆n Barreiro para irse al descanso arriba por 46-40.
Tras el entretiempo, Gimnasia volvi贸 a ponerse a un punto en el marcador (45-46) a trav茅s de Cisneros, pero la visita con dos triples de Santiago Scala sac贸 nuevamente una diferencia de nueve puntos (47-56), pese a los intentos por parte del local, el tercer cuarto finaliz贸 55-62.
En el 煤ltimo per铆odo, Boca administr贸 el ritmo del juego a su favor y logr贸 mantener la diferencia a lo largo del cuarto para llevarse la victoria por 82-70.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribir谩n en Mar del Plata otro cap铆tulo de una rica historia
As铆 inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
驴Qu茅 selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?