El 9 de enero de 2024, después de perder por 14 puntos, Unión forzó un suplementario ante Boca y con Sebastián Puñet como DT, se impuso por 90 a 88.
Fue en este recorrido en la elite la única victoria de los rojiblancos contra el actual bicampeón nacional.
Ignacio Alessio terminó aquella noche con 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, en tanto Daniel Hure cosechó 8 tantos y un recobre. Y el corondino Facundo Chamorro ingresó un par de segundos.
En Boca, Sebastián Vega sumó un punto y un rebote en 20 minutos. El resto de los jugadores que actuaron actualmente visten otras camisetas.
Como dato significativo, en Unión se produjeron los estrenos de Matthew Butler (20 puntos) y Justin Martín (5 unidades),


Noticias Relacionadas
Tenerife, con buen aporte de los sudamericanos, superó al Murcia de Marcos
Real Madrid cerró una semana feliz aplastando a Manresa en la ACB
Emmanuel Jaime obtuvo otro título en el básquet ecuatoriano