Real Madrid ofreció una actuación sobresaliente ante el campeón vigente de la Euroliga, el Fenerbahçe, imponiéndose por un contundente 84-58 en el Movistar Arena para mantener su invicto como local.
Desde el inicio, los dirigidos por Sergio Scariolo marcaron el ritmo con un parcial de 17-2, impulsados por la energía de Edy Tavares y el acierto exterior de Facundo Campazzo (11 puntos y 6 asistencias), que encadenó dos triples consecutivos. Gaby Deck también tuvo sus minutos, aportando 5 tantos y 5 rebotes.
La intensidad defensiva y la fluidez ofensiva dejaron sin respuesta a los turcos, que no encontraron forma de frenar el vendaval blanco en el primer tramo del juego.
Por otra parte, Olimpia Milano logró su primera victoria en casa en la Euroliga al dominar a un desastroso Paris Basketball. El equipo de Messina controló el partido de principio a fin, neutralizando el ritmo vertiginoso de París y a su estrella Hifi, quien solo anotó 2 puntos en la primera mitad (1/10 en tiros).
El cordobés Leandro Bolmaro firmó su planilla con con 4 puntos, una asistencia y un rebote.


Noticias Relacionadas
Con el fichaje de Bautista Fernández, Provincial presentó su plantel para la 2026/27
ADEO le quitó el invicto a Norte en la Cañadense
Montero y Feliz tiran del carro para que Dominicana deje sin invicto a Brasil