Resto del Mundo volvió a gritar campeón en la Laver Cup. En la edición 2025, que enfrenta en modalidad de equipos a los mejores jugadores del mundo, Taylor Fritz venció al representante de Europa, Alexander Zverev, por 6-3 y 7-6 (4). De esta manera, el equipo capitaneado por Andre Agassi recuperó la corona tras dos años.
Con un marcador final de 15 a 9, Resto del Mundo se impuso a su par de Europa. Si bien Fritz fue quien cerró la serie, Joao Fonseca, Francisco Cerúndolo, Alex de Miñaur y Alex Michelsen en dobles con el australiano también aportaron para que su equipo se consagre en la ciudad de San Francisco.
Esta es la tercera ocasión en la que los vestidos de rojo ganan el título. Previamente lo habían hecho en 2022 y 2023 con John McEnroe como capitán y Jack Sock, Frances Tiafoe, Ben Shelton y Félix Auger-Aliassime como los jugadores más destacados de aquellas ediciones.


Noticias Relacionadas
Antoniazzi y su legado al servicio de los Juegos Suramericanos
Gobernador Crespo y San Justo, protagonistas del recorrido de la Antorcha Suramericana
Argentina tendrá un representante en el Rally del Paraguay