El Campus de Desarrollo de la Selección Argentina U17 cuenta con 16 de los 19 jugadores citados, a pesar que no se anunciaron los primeros cortes de manera oficial.
Lamentablemente uno de ellos fue Pedro Spajic, quien incluso fue parte de Unión B el pasado martes ante El Quillá, como también este miércoles con el plantel de La Liga Próximo enfrentó a Tomás de Rocamora en un duelo amistoso.
El que continúa en carrera es Manuel Hernández, jugador de Gimnasia y Esgrima. Más allá de las tareas que se extenderán hasta el 20 de septiembre, buscando armar el equipo para el Sudamericano, los chicos participaron de otras actividades importantes.
Entre ellas una charla con la Comisión Nacional de Antidopaje, como también una charla de psicología y salud mental en el deporte.


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?