Santa Fe será una de las subsedes de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) que arrancarán el 9 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 14.
En este caso, en un escenario natural como la Laguna Setúbal y el emblemático Puente Colgante se llevarán adelante deportes acuáticos.
- Martes 9: a las 9 habrá entrenamiento de remo y remo paralímpico. A las 14, se desarrollará la competencia en ambas disciplinas.
- Miércoles 10: a las 9 se realizará la competencia de remo y remo paralímpico. A las 14, se llevarán a cabo entrenamientos de canotaje y paracanotaje.
- Jueves 11: a las 8 será la competencia de canotaje y paracanotaje.
- Viernes 12: a las 7:15 se realizará la competencia de triatlón y paratriatlón. A las 13, será la competencia de canotaje y paracanotaje.
- Sábado 13: desde las 16, habrá actividades y propuestas de entretenimiento en el fan fest.
- Domingo 14: a las 7:15 serán las competencias de triatlón y paratriatlón.
“El evento traerá no solo beneficios deportivos sino también una gran cantidad de visitantes, lo que fortalecerá nuestra infraestructura y nos posicionará como una ciudad clave en el ámbito nacional e internacional”, expresó Carlos Marzo, subsecretario de deportes de la Municipalidad de Santa Fe.

Noticias Relacionadas
Futsal: Colón volvió a competir pero cayó en el Otrino ante Mitre
¿Qué tiene que pasar para que haya pleno de argentinos en semifinales de Súper Rugby Américas?
La Esports World Cup 2026 se jugará en París y saldrá por primera vez de Arabia Saudita