- Miguel metió mano y el Xeneize cortó la racha de 12 partidos sin victorias.
- La decisión de llevar a todo el plantel a Mendoza no fue casual: el veterano entrenador busca afianzar el grupo.
- Paredes se vio más acompañado con la presencia de Battaglia y Velasco pudo convertir por primera vez. ¿Será la refundación del equipo?
Boca, después del desahogo en Mendoza: Russo empieza a tomar sus decisiones, ¿cuánto oxígeno ganó?

Noticias Relacionadas
Montpellier nombrará ciudadano honorario a Diego Simonet
CONMEBOL confirmó la sede para la revancha entre Boca y O’Higgins
Argentina recuperó el mejor lugar del ranking mundial a días de defender su corona