Skip to content
- El defensor del Rojo se confió demasiado y perdió la pelota cerca de su área.
- Tomás Galván se la robó y luego llegó la infracción que terminó en el 1-0 a favor del local.
- El futbolista se fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos a los 32 del primer tiempo.
1 min read
1 min read
1 min read
2 min read
Noticias Relacionadas
Montpellier nombrará ciudadano honorario a Diego Simonet
CONMEBOL confirmó la sede para la revancha entre Boca y O’Higgins
Argentina recuperó el mejor lugar del ranking mundial a días de defender su corona