El Deportivo Viedma de a poco le va dando forma al roster de la temporada 2025/26, tal vez un poco más austero en relación a campañas anteriores.
En las últimas horas el conjunto rionegrino ratificó la permanencia de tres jóvenes que ya venían sumando minutos en la 2024/25.
Joaquín Petre registra 71 partidos jugados con un total de 345 puntos, lo que representa un promedio de 4,86 puntos por partido, y suma ya cinco temporadas vistiendo la camiseta de Depo Viedma.
Alfredo Ventura contabiliza 66 encuentros, con 188 puntos anotados y un promedio de 2,85 puntos por juego, acumulando tres temporadas en el club.
Valentín Lengyel, con 21 partidos disputados, aportó 34 puntos y un promedio de 1,62 puntos por encuentro, en sus tres temporadas con el equipo.

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur