Central Entrerriano dejó en el camino los festejos después de ser campeón de la Liga Federal y está en plena construcción del plantel que disputará la Liga Argentina 2025/26.
Primero atesoró la continuidad del entrenador Martín Pascal, para después también extender los vínculos con Mario Ghersetti y Cristian Pérez, referentes en la estructura de juego y en el vestuario.
Asimismo, la primera cara nueva es el alapivote ecuatoriano Johu Castillo (25 años y 200 centímetros), que viene de jugar en Importadora Alvarado. Antes, pasó por Hispano Americano e Independiente (SdE).
En el plano internacional, el jugador integró la selección ecuatoriana en el Sudamericano Sub 15 de 2014, el Sudamericano Sub 17 de 2015 y debutó en la selección mayor en 2018.

Noticias Relacionadas
Burgos, de la mano de Corbalán, le escapa al descenso en la ACB
Se viene la 8° edición del Torneo Internacional Yeti Gutiérrez
Barcelona superó a Baskonia como visitante con minutos de Juani Marcos