- El evento se realizará el 3 de septiembre en el estadio de Comunicaciones y contará con entrenadores y preparadores físicos de primer nivel.
- Habrá demostraciones en campo y debates en vivo, en una jornada destinada a cuerpos técnicos y profesionales del fútbol.
- Martín Anselmi, Diego Dabove, Alejandro Kohan y Javier Torrente, entre otros, compartirán sus experiencias y métodos de trabajo.
Congreso de fútbol en Buenos Aires: entrenadores de élite compartirán sus conocimientos en una jornada única


Noticias Relacionadas
Barracas Central venció a un Racing que despidió un pobre 2026
Jorge Jesus rompió el silencio tras el retiro de Cristiano Ronaldo de Portugal: “No me siento culpable de su marcha”
Colapinto, rockstar en Interlagos: el furor argentino y una visita especial que alimenta el sueño de la Fórmula 1 en Buenos Aires