El tetracampeón neerlandés seguirá en el equipo austríaco en la temporada 2026 de la Fórmula 1.
“A algunas personas simplemente les gusta causar revuelo, a otras simplemente les gusta crear drama, pero para mí siempre ha sido bastante claro”, expresó en la previa del GP de Hungría.
Noticias Relacionadas
Shakira brilló en el Estadio Azteca con la canción del Mundial 2026 en la ceremonia de apertura
Ander Herrera no será tenido en cuenta por Arruabarrena y se va de Boca
Japón pierde a su capitán para el Mundial: Wataru Endo se lesionó y anunció su retiro internacional