El norteamericano, será otro de los extranjeros que estará en el Oberá Tenis Club (OTC). Ya jugó Liga Nacional, pasó por México y España. Nacido en Pacific Grove, California, el 1 de febrero de 1995; se desempeña como alero, mide 2.01m.
El nuevo foráneo se suma al conjunto de Fabio Demti que ya cuenta con: Santiago Barrales, Bruno Sansimoni, Lucas Andujar, Will Vorhees y Agustín Brocal. Este año los misioneros además tendrán competencia internacional con la Liga Sudamericana.
En Argentina, tuvo un paso por la Liga Nacional, jugando en Comunicaciones de Mercedes, además jugó en el Palencia y el HLA Alicante en la Liga 2 de España y previamente en el Eisbären Bremerhaven de Alemania. También jugó dos años en el Capital City Go Go (equipo afiliado de los Washington Wizards).

Noticias Relacionadas
Apertura U19: festejos de Gimnasia, Rivadavia, Regatas (SF) y Centenario en el inicio del certamen
Todos los resultados del domingo por la Fecha 2 de formativas
Cómoda victoria de Real Madrid ante Lleida