Centenario de Venado Tuerto tendrá su segunda temporada en la Liga Argentina y será uno de los seis representantes provinciales en el certamen.
La Fiebre despidió a Pedro Emilio, en tanto continúan Gaspar Ruiz García y Farid Celador.
Se sumó el pivote Lautaro Zalio proveniente de Rivadavia de Mendoza y el rosarino Jeremías Cardona, con pasado reciente en Hispano Americano.

Noticias Relacionadas
Apertura U19: Gimnasia jugará la final contra Rivadavia Juniors
Gimnasia de Comodoro Rivadavia acaricia la gloria
Apertura A2: Centenario se despidió con una alegría ante su gente