Skip to content
- El jefe de Mercedes opinó sobre la sorpresiva salida del británico tras 20 años en Red Bull.
- Fue caballero pero también eligió cuidarse porque “podría reaparecer en alguna otra función”.
- “En cierta forma lo voy a extrañar”, comentó sobre su colega en el GP de Bélgica.
1 min read
1 min read
1 min read
1 min read
Noticias Relacionadas
Liga Nacional de Básquetbol: Gimnasia venció a Quimsa, puso 2-0 la final y ahora la serie se muda a Comodoro Rivadavia
Una pregunta de Clarín generó un descargo de Scaloni contra un medio europeo: la trastienda del enojo del DT
Polémica con la Selección Argentina en el Mundial: expulsaron a un periodista de TN de la conferencia de prensa de Scaloni