El pasado domingo, Almagro concretó en sus instalaciones su tradicional Encuentro de las llamadas Abejitas y Escuelitas, recibiendo a más de 100 chicos, provenientes de diferentes clubes de la zona.
El Encuentro reunió a varones y niñas de cinco instituciones, en una gran jornada recreativa. Tomaron parte además de los anfitriones de Almagro, Alma Juniors, Unión Santa Fe, Santa Rosa y Unión Santo Tomé. Se jugaron numerosos cotejos, por espacio de casi 4 horas de juego.

La cita abarcó las verdaderas bases del básquet de los clubes, siendo las categorías: Abejitas, de 4 y 5 años y Escuelitas, de 6 y 7 años, el verdadero semillero en cada una de las entidades, que están formando a los basquetbolistas.
Fuente: Prensa Almagro
Noticias Relacionadas
Santa Fe U15 comparte zona con Noroeste y Rafaela en el Provincial de Tostado
Provincial U17: Santa Fe jugará en Sastre y debutará ante Reconquista
Divisiones inferiores: un Feriado Nacional con actividad variada