- Un juez de Río de Janeiro declaró “nulo” el acuerdo que había firmado con el ex presidente de la CBF, Carlos Nunes de Lima.
- Además, instó a llamar a elecciones “lo más rápido posible”.
- El nuevo escándalo estalla justo cuando el DT italiano había confirmado que llegaría para hacerse cargo de la selección.
Nuevo escándalo en Brasil: la justicia destituyó a Ednaldo Rodrigues de la CBF, días antes del arribo de Carlo Ancelotti

Noticias Relacionadas
Belgrano vs Sarmiento, EN VIVO, por el Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo
Gimnasia La Plata vs Argentinos, EN VIVO, por el Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional: minuto a minuto, en directo
Ismael “El Terrible” Flores dio un enorme batacazo en Las Vegas: venció por decisión unánime al invicto Isaac Lucero