Jaden McDaniels anotó 30 puntos, su máximo en playoffs, y lideró la sofocante defensa de Minnesota con un Luka Doncic debilitado, y los Timberwolves vencieron a los Lakers de Los Ángeles 116-104 para tomar una ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda el viernes por la noche.
Anthony Edwards anotó 29 puntos y Julius Randle agregó 22 puntos para los Wolves, quienes superaron a los Lakers 13-1 en los últimos 4:37 del juego después del tiro de empate de Doncic desde la línea de fondo.
“Jaden nunca parece cansado. Parece que podría jugar 48 minutos”, dijo su compañero Anthony Edwards, quien tuvo 29 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.
Julius Randle agregó 22 puntos para los Wolves, que superaron a los Lakers 13-1 en los últimos 4:37 minutos después de un tiro desde la línea de fondo de Doncic que empató el partido.
LeBron James asumió la mayor parte del trabajo con Doncic jugando a pesar de una enfermedad estomacal, anotando 38 puntos, incluidos tres triples en un lapso de cuatro posesiones a mitad del último cuarto.

Noticias Relacionadas
Real Madrid, con Campazzo MVP, quedó al borde del F4 en la Euroliga
Mirá todos los resultados del viernes por el certamen de Divisiones inferiores
Arrancó con todo el certamen Yeti Gutiérrez en tres escenarios