Darius Garland anotó 27 puntos y repartió ocho asistencias para guiar el martes a los Cavaliers de Cleveland hacia el triunfo por 122-111 sobre los Trail Blazers de Portland.
Ty Jerome sumó 25 puntos desde el banquillo, mientras que Evan Mobley aportó 21 puntos y 12 rebotes a la victoria. Scoot Henderson y Shaedon Sharpe anotaron 18 puntos cada uno por los Blazers.
Cleveland (58-14) tiene una ventaja de cinco juegos sobre Boston para ubicarse en el primer lugar en la Conferencia Este con diez encuentros restantes en la campaña regular.
Portland (32-41) está 3 juegos y medio detrás de Phoenix en la puja por el décimo lugar en la Conferencia Oeste y el último puesto en el minitorneo de repesca.
Los Cavs jugaron sin su estrella Donovan Mitchell, quien lidia con una lesión en la ingle izquierda.

Noticias Relacionadas
Barcelona ganó con buena tarea de Marcos y Gran Canaria perdió ante Bilbao
CUST se metió en la final tanto en U13 como U15
Liga Sudamericana: Defensor Sporting terminó en la tercera posición