El entrenador de Quimsa habló tras la dolorosa derrota ante Franca: “Fue un partido parejo y muy duro ante un rival fuerte. En el primer tiempo pudimos defender bien, tuvimos un gran tercer cuarto ofensivo que nos permitió tener el control de juego, pero llegamos al último cuarto sin esa capacidad anotadora. Tuvimos un final cerrado donde nos quedamos sin gol”.
Y más adelante, añadió: “Hay una diferencia física entre ambos equipos, no hay nada para reprochar a nuestros jugadores que hicieron un gran esfuerzo para equiparar esa diferencia. Nos quedamos con un sabor amargo porque no llegamos hasta aquí para probar suerte o cumplir, la meta era quedarnos con el triunfo y pasarles la presión a ellos”.
En otro tramo de la charla apuntó que “no pudimos cumplir con el objetivo de la localía en esta serie, soy el responsable y no tengo nada para reprocharle a los jugadores que lo dieron todo”.
Sobre este momento de la Fusión soslayó: “Estamos bien de la cabeza, como grupo, si bien a veces no se nos dan los resultados, el equipo está firme y aún con posibilidad de seguir creciendo. Todos para el mismo lado con mucha personalidad de cara a los siguientes partidos”.
Quimsa enfrentará este miércoles a Franca en Brasil desde las 20.40 con la obligación de ganar para disputar un tercer partido el jueves en tierras brasileñas.
Noticias Relacionadas
Liga Federal U15: Almagro y CUST ganaron sus triangulares
Pérfora quedó a un triunfo de ascender a la Liga Argentina
Se va el hombre récord: Bombino se despidió de Unión