Es un “hijo de la casa”; desde mosquitos a la actualidad siempre en Sani; vivió y vive el básquet desde bien adentro. Hoy con 17 años se transformó en jugador profesional de San Isidro luego de firmar su primer contrato con la institución santa.
Se trata de Francisco Beltramo, hijo y alumno de “Pirincho”; el histórico entrenador del rojo que hoy cumple funciones de Director Deportivo en calle Corrientes. En 2024 viene de ser campeón del Torneo Apertura y Clausura del Asociativo, campeón del Torneo Correcaminos, Campeón con la Selección de San Francisco en un año que le significó un considerable despegue desde lo basquetbolístico.
El crecimiento deportivo lo llevó a sumar sus primeros entrenos con el plantel campeón de Liga Argentina y para este domingo estará a disposición de Sebastián Porta en el choque ante Barrio Parque de Córdoba.
San Isidro viene valorizando su cantera, meses atrás habían rubricado la firma los jóvenes Maximiliano Lizarraga y Simón Chémez, ambos ya debutaron en Liga Argentina en la presente temporada.
Fuente: Diario Sports
Noticias Relacionadas
Argentina U19 perdió con Brasil y terminó en la última posición del Mundial
Con Riquelme MVP, Progreso se quedó con el título local en Santa Elena
Con sus refuerzos, Colón (SJ) le ganó un amistoso a Ceci de Gálvez