San Martín de Corrientes abrochó su primer refuerzo en medio del receso. Se trata del interno estadounidense Dario Hunt (35 años, 206 centímetros), quien se sumará al plantel y ocupará el lugar de Bryan Carabalí (se alejó por problemas personales).
Hunt será la primera vez que juegue en estas latitudes y tiene como último antecedente un paso por Ruanda donde formó parte del APR Kigali con promedios de 11.1 puntos y 9.4 rebotes.
Antes el egresado 2012 de la Universidad de Nevada jugó en la NBA G-League, Ucrania, Austria, Francia, Bélgica, Australia, Montenegro, Grecia e Italia –donde pasó el grueso de su carrera-.
Además de la salida de Carabalí, San Martín días atrás sufrió las bajas de Ramiro Ledesma en búsqueda de minutos (pasó a Atenas de Córdoba) y de Emmanuel Payton por bajo rendimiento.
Noticias Relacionadas
Se va el hombre récord: Bombino se despidió de Unión
La Liga 3×3 tuvo su salto inicial en Obras
La Selección U19 sumó su segundo revés en el Mundial ante República Checa