abril 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Ja Morant la rompió y Grizzlies amargó al campeón en ejercicio

Ja Morant logró 32 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes, y los Grizzlies de Memphis rompieron el sábado por la noche una racha de 10 derrotas consecutivas en Boston con una victoria de 127-121 sobre los Celtics.

Jaren Jackson Jr. añadió 27 puntos y nueve rebotes para Memphis, que ganó en el TD Garden por primera vez desde el 27 de noviembre de 2013. Los Grizzlies han ganado ocho de sus últimos nueve partidos.

Jrue Holiday obtuvo 23 puntos para los Celtics, quienes lanzaron 18 de 60 desde la línea de tres puntos. Jaylen Brown y Payton Pritchard terminaron cada uno con 22 puntos.

Los Celtics borraron un déficit de 14 puntos en el tercer cuarto, tomando una ventaja de 97-94 a principios del cuarto. Memphis se recuperó y lideró 117-115 con menos de cuatro minutos por jugar. Luego, los Grizzlies anotaron siete puntos consecutivos para subir a 124-115 y lograron cerrar el partido.

error: Content is protected !!