Deportivo Viedma (7-1) se afirma como líder de la zona B en la Conferencia Sur de la Liga Argentina, al batir a Villa Mitre (3-4) por 89 a 72.
El exUnión, Elías Cave, fue figura con 21 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias. También colaboró Mariano Marina (17). En los bahienses, Pablo Bandeo sumó 5 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

En Avellaneda, Racing (3-2) superó a La Unión (Colón) (2-4) por 85 a 74, con 27 de Facundo Vallejos más 17 y 8 rebotes de Gonzalo Torres. En la visita, Lucio Longoni añadió 5 tantos y 4 recobres.
Finalmente, con mucho esfuerzo, Unión (MdP) (3-3) doblegó a Pergamino Básquet (2-5) por 84 a 81, con 25 de Luciano Tambucci más 16 de Alejo Britos. En la visita, Lucas Reyes sumó 26 tantos.

Noticias Relacionadas
Burgos, de la mano de Corbalán, le escapa al descenso en la ACB
Se viene la 8° edición del Torneo Internacional Yeti Gutiérrez
Barcelona superó a Baskonia como visitante con minutos de Juani Marcos