En la tercera final de la Liga Nacional, Boca (1) se hizo fuerte en una repleta Bombonerita al superar a Instituto (2) por 77 a 68. El cuarto cotejo se jugará el sábado a las 18.10 en el mismo reducto.
Los parciales fueron: 19-14, 34-27 y 52-47. Pitaron Alejandro Chiti, Juan Fernández y Danilo Molina.
Boca mantuvo la delantera desde el cuarto inicial, sacando incluso 15 al promediar el tercero. Pero con un par de bombas la Gloria acortó la brecha de cara al segmento final.
Allí, los de Pérez lo pudieron sentenciar desde la línea con algunos puntos altos. Leonel Schattmmann (25) y Marcos Mata (15 más 9 rebotes) fueron las figuras.
Para la Gloria, Nicola Pomoli (16) y Roberto Acuña (14) encabezaron el goleo. Además: Nicolás Copello 8 más 2 asistencias; Mauro Cosolito un punto y un recobre.
Noticias Relacionadas
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid
Regatas Corrientes dejó atrás a Oberá TC y se las verá con La Gloria en semis