En la tercera final de la Liga Nacional, Boca (1) se hizo fuerte en una repleta Bombonerita al superar a Instituto (2) por 77 a 68. El cuarto cotejo se jugará el sábado a las 18.10 en el mismo reducto.
Los parciales fueron: 19-14, 34-27 y 52-47. Pitaron Alejandro Chiti, Juan Fernández y Danilo Molina.
Boca mantuvo la delantera desde el cuarto inicial, sacando incluso 15 al promediar el tercero. Pero con un par de bombas la Gloria acortó la brecha de cara al segmento final.
Allí, los de Pérez lo pudieron sentenciar desde la línea con algunos puntos altos. Leonel Schattmmann (25) y Marcos Mata (15 más 9 rebotes) fueron las figuras.
Para la Gloria, Nicola Pomoli (16) y Roberto Acuña (14) encabezaron el goleo. Además: Nicolás Copello 8 más 2 asistencias; Mauro Cosolito un punto y un recobre.
Noticias Relacionadas
Los Pacers aniquilaron a Washington en su mayor anotación de la historia
VIDEO: Chicago ganó un partido increíble ante los Lakers sobre el cierre
El Talar atesoró su localía en la primera semifinal ante Obras Basket