El capitán de Unión, Ignacio Alessio, no tuvo descanso y decidió cruzar la Cordillera nuevamente una vez consumada la salvación en la Liga Nacional.
En el segundo proceso con CD Valdivia le tocó afrontar una serie dura por los cuartos de final de la Liga Nacional de Chile. Universidad de Concepción se puso 2-0 ante el elenco del sur del país vecino.

En el primer juego se impuso por 85 a 70, donde el exUnión sumó 16 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 29’20”. Además, Pitu Rivero añadió 13 más 7 recobres; y DJ Russell 8 tantos y 6 rebotes.
Asimismo, este domingo la U ganó 101-90 para quedar match point camino a semifinales. Alessio terminó con 15 unidades más un rebote en 28’50”. El galvense Rivero 12 con 5 asistencias y el exColón, DJ Russell: 18 unidades, 11 rebotes más 2 asistencias.

Noticias Relacionadas
La Selección Argentina de 3×3 se subió al podio en los Juegos Suramericanos de la Juventud
Barrio Parque eliminó a Comunicaciones en tiempo suplementario
Ferro, Obras y El Talar están en semifinales de la Liga Nacional