mayo 18, 2024

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Lanús y Villa Mitre armaron una semifinal para alquilar balcones

El equipo de Saborido se impuso 72 a 71 a Quilmes en Mar del Plata sufriendo más de la cuenta. Ríos fue el más destacado en el ganador con 16 pero la gran figura fue Julián “el tuti” Ruíz con 23 que hizo lo imposible para que su equipo estire la serie.

 Al último minuto ingresó por uno arriba la visita (68 – 67), Acuña a falta de 40 segundos puso al frente a los suyos con un doble y minuto de la visita.

Al regreso Ríos contestó de dos y ahora el minuto fue pedido por el local. Ruiz puso al frente a Quilmes pero otra vez Ríos, con un doble que fue el del triunfo porque el dueño de casa no pudo anotar en la última. Quilmes vendió cara su derrota y Lanús se lleva la clasificación a semifinales luego de un trabajado y merecido triunfo.

Villa Mitre lo ganó con un triplazo de Harina

Como fue toda la serie, se dio un partido de enorme paridad, con ventajas que no llegaron al doble digito y que se definió en los minutos finales. Chervo le devolvió el liderazgo con un triple (79-77), Tabieres y Harina no fallaron en sus viajes a la línea (81-79), Giarraffa no pudo igualar el juego, ni Pennacchiotti cerrar el mismo, y en la pelea por el rebote, Marina recibió falta e igualó el juego (81).

Con 18s6, Villa Mitre estiro su ofensiva, Franco revirtió desde el poste bajo y Harina anotó a distancia. Con menos de 2s, Deportivo Viedma intentó un triple que no tocó aro y desató el festejo en el repleto José Martínez.